20040804

Diario de Sueños:

Ayer y hoy he tenido sueños que parece continuación uno del otro. Una atmosfera de thriller, espionaje y horror. Ando en paramos verdes y ramas, entre canales y barcos, en las sombras de los edificios derruidos, siempre buscando la respuesta al enigma. Huyendo. ¿Alguien me persigue? ¿O alguien persigue a alguien más?

Despierto abruptamente. El alarma del despertador. Y a lo largo de este día la sensación no se ha ido. Voy por la mañana a ciudad universitaria a hacer recolección de "muestras". Los rastros del deseo: los empaques de condones para mi investigación. Ando entre el lodo, bajo las ramas, sobre los charcos. Resbalo, aunque alcanzo a detenerme una roca volcanica me hace mella... Demonios.

Le doy las gracias a la roca, a la rama de la que me aferré, es la caricia de kali... el aspecto destructura de la naturaleza... cuatro arañazos muy claros... los lamo... espanto a una araña de su telaraña y uso esta para ponerla sobre la herida... continuo con mi trabajo... vigilancia anda por ahi... tambien un gato jaspeado que lleva meses viviendo en camino verde... el se ha comido a algunas ratas sin duda... sigo mi camino... oculto del hombre de azul que acecha... salgo... y la llovizna se tiende temprano sobre el pasto...

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Visitor Map
Crea tu mapa!