20080529

Capítulo III Son

Interferencia. Ruido blanco y ecos en la autopista de la madrugada. La imagen del velorio aún permanece en mi cabeza, los rostros familiares y los nombres olvidados en mi larga travesía. Nieve sónica, una tormenta en mi oído. no resta mas que la última imagen que tuve de él: Su sonrisa bajo el neón de una obra minimalista genérica. Al verlo desde atrás, los tubos fluorescentes semejaban una corona. Espinas incandescentes y aura radioactiva. No quise borrar tal imagen con la de su cuerpo ligeramente violáceo y musicalizado por las plañideras. "Show me the way to the next whisky bar" suena en un loop eterno mientras su cuerpo va cayendo y su corazón va renunciando al fútil sueño que insistimos en llamar vida. Los ecos persisten en el amasijo de olvidos y recuerdos que tengo por memoria.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Visitor Map
Crea tu mapa!