20070321

El ritmo de los muertos

Caminaba en los pasillos de un hotel del amor para coreanos. Moises se había perdido en alguno de los cuartos entretenido en los cuerpos. Yo esperaba tendido en un cuarto de servicio mientras los zombis empezaban a invadir el hotel. Uno de mis amigos, con entrada y salida de audio integrada en la cabeza como yo se quedo junto a un cuerpo. Yo corría a la calle, pero el me accesó a traves de la interfaz y me invitó a conectarme a su audio, pues el estaba conectado ahora a un zombi muerto en una tina. Lo hice y escuché un golpe monotono y metálico al ritmo del corazon, rodeado de un eco frio y una distorción lejana. Me desconecté y seguí corriendo, alcancé la filmación de una pelicula. Los trabajadores apilaban madera, se detuvieron e invitaron a los actores y cineastas a que tomaran sus lugares. Yo lo hacia tambien. Los insectos caminaban en todo mi cuerpo y nadie podia parar de reir, incluso Rafael Inclán. La sensación me despertó y continuo conmigo hasta que estuve totalmente consciente.

Etiquetas:

1 Comentarios:

Blogger cuitláhuac dijo...

Pues por más que torcí los ojos y todo.. jamás que vi ni la montaña ni los políticos ni las flores en los dibujitos..

pero bonitos sí que son

9:15 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Visitor Map
Crea tu mapa!