20071020

Festival en Kodaira

Y llegó el domingo del festival en mi ciudad. Indudablemente fui a ver el Taiko (el tambor de dos metros) que se guarda en el templo a 5 minutos de mi casa. Realmente impresionante oir su eco resonar. Incluso ahora mientras escribo, puedo escucharlo, pues la procesión dura alrededor de 3 horas. Me encanto ver la danza del zorro en un escenarió movil, realmente me fascina la música y los movimientos de las manos de tal personaje, pero aun más la máscara que tiene un mecanismo para que se muevan sus mandíbulas independientemente de las manos. Y claro, es una gran oportunidad para que los japoneses muestren un poco de piel.















Etiquetas:

1 Comentarios:

Blogger cuitláhuac dijo...

yo también vi ese capítulo de Ranma 1/2

6:37 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Visitor Map
Crea tu mapa!