20070209

La tigresa de Shinjuku

"El glamour no es una marca, es una actitud", Me dijo alguna vez una amiga. Lo recuerdo consantemente al vivir en una ciudad donde el 97% de las mujeres tienen un bolso Louis Vuitton (original claro), no necesariamente la marca les da el porte. Pero especialmente recordé tal frase cuando vi a la tigresa de Shinjuku. Un mendigo enfundado en algun traje hecho de retazos, con una boa de plumas blancas en la cabeza y una mascara de tigre dominaba la avenida Shinjuku. Su presencia me impactó, me detuve y esperé a que cruzara la calle. En mi celular quedó una imagen tan nebulosa como en mi memoria.


Etiquetas:

2 Comentarios:

Blogger M dijo...

¡Reina!

12:59 p.m.  
Blogger The Nuclear Messiah dijo...

yo se que amas pero no lo aceptas por que eres puta!



:)

12:45 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Visitor Map
Crea tu mapa!