20080102

お参り

No pude dejar de pensar en que mientras 2006 fue un año explosivo, el 2007 fue un año de calma crisis interna y de empezar a discernir mi verdadero camino. Mientras que recibi el 2007 con mucha calma y sin hacer nada en especial, para este año nuevo hice el plan de ir al templo Zojoji, que tiene vista a la Torre de tokyo. La principal razon para visitar el templo era escuchar los 108 repiques de una de las campanas mas viejas de Edo.

Mi plan era solitario, pero Shin se me unió en la aventura, lo cual evitó que escuchara las 108 campanadas y me llevo a una parada inesperada en Roppongi, barrio que evito al máximo. Pasamos ahí diez minutos pero fueron suficientes para salir corriendo de ahí. Las calles atestadas del esterotipo de extranjero grosero, escandaloso y carente de respeto. Inmediatamente despues de salir del metro un inglés se nos acercó para preguntar donde podía conseguir "gatito de japonesas", claro no se refería a Hello Kitty.



Terminamos en Shinjuku, donde comimos Ramen mientras hablabamos de calentamiento global, la tierra japonesa sin futuro, su estancia en europa, sus planes para viajar a Canada el proximo año... así se nos fueron los siguientes dos dias.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Visitor Map
Crea tu mapa!